Sunday, January 01, 2006

El 2006 pinta bien

Posted by Picasa
Pues si que pinta bien... reunión de amiguetes y primera copa en el estudio de Ro, salida a Pop&Roll -dos copas y chorradas típicas de navidad- y vuelta al estudio a disfrutar de mi dolor de rodillas, y de un bollo preparado por Iz, unas magdalenas traidas por Fer y un chocolate recalentado por el microondas de Ro.

¿Qué mas puedo pedir? Muchas cosas: Estoy preparando un lista de mis diez mejores deseos y otra de mis diez peores. A ver qué sale.

2 comments:

Anonymous said...

lagarto, eres un hortera del potosop.
Y por lo q más qieras, olvídat de lo de las listas de deseos. En sulugar, dale a iz 10 besos por el estupendo pastel q nos preparó....

Unknown said...

Jamas usaría un photoshop pirata para trucar/modificar las imágenes de mis amigos... yo uso el GIMP -software libre-