Wednesday, May 25, 2005

Sobre virus y hacedores de virus.

Esta semana hemos tenido algunos problemillas con gusanos y troyanos... vamos, que se nos ocurrió salir a internet sin Firewall -link- y se metieron hasta la cocina.
Y me pregunto yo...¿Porqué lo de los virus?
Algunos dicen que "Internet está viva" y estos son "organismos de la red". ¿Qué se han tomado?, que yo también quiero una! ¿Qué tendrá que ver la vida con la informática o con internet?
Internet es una herramienta, y si algunos tipos se dedican a joder la marrana al final nos jodemos todos.
Leo por ahí que son "retos informáticos"...
¿Quien es el retrasado mental que considera meter a un pobre desgraciado e ignorante de la informática -o a un billón- "un reto"? ¿Porqué no se hacen un puzzle de cien mil piezas?
Si al final entiendo que están cabreados porque Microsoft gana un huevo de pasta y ellos, pues menos. Pero es que yo no tengo la culpa y mi ordenador tampoco y si me entra un virus, es una tarde entera perdida o más, y yo tengo que comer.
Al menos podíais meter virus didácticos que fomentasen el uso de Linux o contrapublicidad de Microsoft... pero un burdo mensaje de "Internet se desconectará en 60 segundos...59 segundos...!!! Seguro que valeis más que eso... yo todavía recuerdo el virus gallego, ese sí tenía su gracia!!!

1 comment:

Iz said...

no se porqué pero me suena de mucho lo que dices...tal vez sea debido a que formo parte de ese numeroso grupo ignorante de la informatica que ya ha tenido que lidiar con dos troyanos, un gusano sin familia ni nombre y sasser, que cachonde era este último....el caso es uqe hasta hecho de menos la tensión de si en 1 minuto me dará tiempo a tener el parche....