Sunday, May 29, 2005

De vez en cuando viene bien leer los HOWTOs.

Llevo aproximadamente un mes con la descarga de ubuntu... intentando crear un CD boot_able para instalarlo. Imposible. Tiré 4 CDs -eso va fatal para mi bolsillo, pero también para el ecosistema ¿no?- y eso no es arrancable ni de casualidad.
El caso es que se me ocurre entrar en la web de ubuntu y perdir 10 CDs de fábrica... hace un mes que los espero.
Por último, hoy se me ha ocurrido la brillante idea de mirar en las páginas de ayuda. Pues efectivamente hay un tema entero acerca de cómo >"·##!s hacer un CD bootable a partir de una imagen ISO. No parece tan dificil, con WinXP y un programita gratuito parece que se puede hacer. Como para colmo de mis males decidí que winXP erá aún peor que win2000 no lo tengo instalado y el programita solo corre en XP. Tendré que buscar alguna victima ;)
Ya os contaré si funciona el programita... desde UBUNTU espero.

No comments: